Nichos de mercado en crecimiento
2 agosto, 2019
Redes Sociales, herramienta para conocer el mercado
5 agosto, 2019

El PODER DE LOS INSIGHTS

Idea Club

Mucho hincapié se ha hecho a la importancia de conocer a nuestro consumidor, de conectar con ellos y generar emociones positivas y atractivas; el consumidor es complejo, y sorprenderlo, demanda de gran atención para conocer sus más profundos deseos y sentimientos.

 

De acuerdo a Mohanbir Sawhney, un intelectual del marketing contemporáneo,  Los Insights del consumidor representan una comprensión fresca, y aún no obvia, de las motivaciones, valores, deseos y necesidades más profundas de los consumidores que constituyen la base de una estrategia competitiva para las empresas.

 

Diversas técnicas aplicadas en el proceso de inteligencia de mercados, permiten descubrir Insights poderosos que ayuden a generar estrategias que conecten y muevan al mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *