Top of mind. Los consumidores… ¿Te mencionan?
2 octubre, 2019
México ocupa el segundo lugar del mundo en Pet Lovers
3 octubre, 2019

HAY COSAS QUE NO SE PREGUNTAN, SE PROYECTAN

Idea Club

Pongámonos en esta situación: un conocido te pregunta si se ha vestido bien esta mañana, ¿Qué respondes? ¿tratas de suavizar las cosas para no ser tan duro? o ¿expones con sinceridad que esos zapatos no le combinan? o en un caso peor, no sabes que decirle porque no entiendes los temas relacionados con la imagen.

Así pasa con el consumidor al preguntarle la percepción que tiene de una marca. Preguntar sobre la opinión de una marca en específico se vuelve un ejercicio personal y subjetivo, que viene del pensamiento y de los sentimientos de las personas.

Esto es difícil de contestar porque existe miedo a ser criticados o juzgados, miedo a que la opinión sea invalidada o simplemente, no encuentran las palabras para describir lo que creen y sienten por una marca.

En Valencia Consultores desarrollamos técnicas de proyección de marcas, con estos estudios aterrizamos el concepto de las marcas al plano de las personas. ¿Qué pasa con el consumidor? al darle una personalidad a la marca, está proyectando lo que realmente piensa y siente de ella.

Estas nuevas técnicas permiten descubrir los pensamientos más profundos. Hay cosas que no se preguntan, se proyectan.

Somos una agencia de inteligencia de mercados, tenemos 20 años realizando estudios cuantitativos y cualitativos con enfoque estratégico; somos especialistas en técnicas innovadoras de recolección de información, enfocados a generar respuestas óptimas, claras, factibles y efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *