México ocupa el segundo lugar del mundo en Pet Lovers
3 octubre, 2019
La Omnicanalidad, es necesaria para mejorar la experiencia del consumidor
3 octubre, 2019

Adidas y su nueva campaña enfocada al empoderamiento femenino

Idea Club

Adidas y Pharrell Williams se unen para homenajear el empoderamiento femenino en su nueva campaña “This is her time”.

 

En esta campaña busca promover el trabajo de las mujeres en igualdad de género, sexualidad, derechos y raza y muestra mujeres activistas, modelos embarazadas y madres con sus hijos durante la lactancia.

 

Este es un claro ejemplo de cómo una marca adopta el marketing dirigido exitosamente a un segmento de mercado.

Somos una agencia de inteligencia de mercados, tenemos 20 años realizando estudios cuantitativos y cualitativos con enfoque estratégico; somos especialistas en técnicas innovadoras de recolección de información, enfocados a generar respuestas óptimas, claras, factibles y efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *