Adidas y su nueva campaña enfocada al empoderamiento femenino
3 octubre, 2019
Marca y reputación no son lo mismo
3 octubre, 2019

La Omnicanalidad es necesaria para mejorar la experiencia del consumidor

Idea Club

Un reto importante de las empresas es tener uniformidad y coherencia en el servicio y la experiencia de compra de los consumidores, independientemente del canal o el medio por el cual tengan contacto con la empresa. 

 

La Omnicanalidad es la estrategia que permite homologar la experiencia de compra del consumidor, surge de la necesidad de las empresas de adaptarse al día a día de los clientes, tomando en cuanta su conexión permanente con los dispositivos digitales, ya que así se generan dos canales, uno de contacto directo, que es a través del punto de venta, y el segundo canal por medios digitales. 

 

La Omnicanalidad es una filosofía necesaria para satisfacer al cliente y generar un mensaje coherente y unificado en cualquier contacto con la empresa.

 

Gestionar el equilibrio entre la percepción del cliente y la realidad del servicio en torno a la experiencia de compra, es la esencia de una estrategia eficaz para la experiencia del consumidor.

 

Somos una agencia de inteligencia de mercados, tenemos 20 años realizando estudios cuantitativos y cualitativos con enfoque estratégico; somos especialistas en técnicas innovadoras de recolección de información, enfocados a generar respuestas óptimas, claras, factibles y efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *