Hay cosas que no se preguntan, se proyectan
2 octubre, 2019
Adidas y su nueva campaña enfocada al empoderamiento femenino
3 octubre, 2019

MÉXICO OCUPA EL SEGUNDO LUGAR EN EL MUNDO EN PET LOVERS

Idea Club

En México, 7 de cada 10 familias tienen una mascota, colocando a nuestro país en el segundo lugar global con más amantes de animales o “pet lovers”

Los perros son la mascota preferida, sin embargo cada vez más crece la preferencia por los gatos, mientras que otros prefieren peces o reptiles.

Las mascotas se han vuelto los “hijos” de muchas parejas o solteros, lo que ha provocado que cada vez haya más establecimientos “pet friendly” así como negocios dirigidos a prestar atención a las mascotas, desde peluquerías, hasta guarderías y spas.

Hoy las mascotas son parte de la familia y los pet lovers les tratan como tal, incrementando el gasto en estos como si fuesen parte de ella.

Así como los pet lovers, existen en el mercado tendencias que generan grandes oportunidades de negocio, en Valencia Consultores podemos ayudarte a descubrir los hábitos y motivadores de los nuevos segmentos.

Somos una agencia de inteligencia de mercados, tenemos 20 años realizando estudios cuantitativos y cualitativos con enfoque estratégico; somos especialistas en técnicas innovadoras de recolección de información, enfocados a generar respuestas óptimas, claras, factibles y efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *