¿Cuál es KIKI y cuál es BUBA?
16 octubre, 2019
¿Quiénes son los millennials y cuáles son sus hábitos de consumo?
25 octubre, 2019

¿Qué significa ser eco-friendly?

Idea Club

Hoy en día para ser respetuoso con el medio ambiente o ser una persona con conciencia ecológica debemos entender primero la fragilidad de nuestro medio ambiente y protegerlo de los daños que le causamos. En definitiva, es un buen momento para ser ecológico, o como muchos llaman eco-friendlyEs en esta situación donde podemos encuadrar el movimiento ecologista que durante las últimas décadas impregna a una parte amplia de la sociedad.

La preocupación social por el deterioro del entorno natural ha sido el verdadero impulsor de crear nuevos envases ecológicos biodegradables y compostables.

 

A continuación, te dejamos una pequeña lista con algunos consejos simples para convertirte en una persona amigable con el medio ambiente:

  • Consumir productos locales
  • Evitar el plástico
  • Andar en bicicleta
  • Cuida la energía eléctrica
  • Cuida el agua

La sustentabilidad no es una moda pasajera, hace mucho tiempo que la ecología y la sustentabilidad se han convertido en un conjunto de valores cada vez más necesarios para el branding de una empresa.

Tener un negocio eco-friendly contribuye a generar un impacto positivo en el posicionamiento de marca y en las ventas de tu negocio. Si todavía no te has planteado o no logras incorporar la sostenibilidad al ADN de tu negocio, en Valencia Consultores te podemos asesorar.

Somos una agencia de inteligencia de mercados, tenemos 20 años realizando estudios cuantitativos y cualitativos con enfoque estratégico; somos especialistas en técnicas innovadoras de recolección  de información, enfocados a generar respuestas óptimas,  claras, factibles y  efectivas.

1 Comment

  1. Gloria Garcia Ochoa dice:

    Es interesante el poder de los niños en el proceso de compra. Me gustaría saber algo de este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *