El marketing de sabores
29 octubre, 2019
Matriz BCG
29 octubre, 2019

Valor agregado, un reto para las empresas

Idea Club

Uno de los objetivos de las empresas es identificar lo que el mercado espera y lograr maximizar la satisfacción y con ello la repetición de compras.

 

Brindar valor no solo se refiere a obsequiar productos, promociones, servicios adicionales; una simple sonrisa, atención empática en donde juegues el papel del cliente, y se le transmita la importancia que tiene y el compromiso que te genera satisfacerlo te ayuda a generar más utilidades gracias a la experiencia que estás logrando generar en el cliente.

 

No lo olvides, ¡Los pequeños detalles marcan grandes diferencias!

En Valencia Consultores analizamos cada detalle para generar la diferenciación con tu competencia

Somos una agencia de inteligencia de mercados, tenemos 20 años realizando estudios cuantitativos y cualitativos con enfoque estratégico; somos especialistas en técnicas innovadoras de recolección de información, enfocados a generar respuestas óptimas, claras, factibles y efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *