¿Qué deben hacer las marcas con la generación Z?
21 noviembre, 2019
Análisis de la competencia
27 noviembre, 2019

Los Centennials son los futuros consumidores y forman el 27.6% de la población en México

Idea Club

Se les conoce como centennials, post-millenials o generación z;  nacieron entre 1995 y 2010 y son la primer generación de nativos digitales. Este segmento no conoce la vida sin su smartphone o internet y sus hábitos de consumo están basados en el uso de tecnología, dispositivos móviles y apps para ayudarse en sus tareas diarias.

Es una generación interesada y preocupada por las causas sociales y el cuidado del medio ambiente

Ante este segmento de mercado las compañías deben crear estrategias digitales creativas e innovadoras para capturar su atención limitada, ya que tienen un promedio de tiempo de uso de una aplicación o una landing page de menos de 8 segundos debido a que acostumbran manejar hasta 5 pantallas a la vez. Generaciones anteriores como la Generación X tienen una atención promedio de 40 segundos y los Millenialls de 12 segundos.

El mercado cambia, en Valencia Consultores te ayudamos a generar estrategias dirigidas a tu mercado meta

Somos una agencia de inteligencia de mercados, tenemos 20 años realizando estudios cuantitativos y cualitativos con enfoque estratégico; somos especialistas en técnicas innovadoras de recolección de información, enfocados a generar respuestas óptimas, claras, factibles y efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *