San Valentín… ¿Amor puro o puro amor por el MKT?
11 febrero, 2020
Las tendencias educativas que marcarán este 2020
11 marzo, 2020
http://www.noticierosgrem.com.mx/los-puentes-feriados-vacaciones-2018/

http://www.noticierosgrem.com.mx/los-puentes-feriados-vacaciones-2018/

¿Sabías que el 36% de los viajeros de negocio aprovechan su viaje para pasar unos días de tiempo libre?

Idea Club

Una nueva tendencia en el turismo actual, mostrada principalmente en millenials, es el “bleisure” (business + leisure), que es la mezcla de ocio y negocios.

Un estudio de Booking.com confirma que a un 30% de los viajeros de negocios les agrada que su trabajo implique viajar y llegarían a aceptar un trabajo con un sueldo menor si implica hacer viajes de negocios.

El bleisure está creciendo significativamente, especialmente entre los millenials y personas que buscan un equilibrio entre trabajo y placer. Les gusta conocer la cultura, el arte y la gastronomía del lugar que visitan. Ellos esperan una oferta adaptada a sus necesidades.

La industria hotelera debe adaptar su oferta atendiendo estas necesidades, a través del uso de tecnología de última generación, uso de redes sociales, lounges o terrazas rooftop, ubicación céntrica para aprovechar el destino al máximo, buena oferta gastronómica y facilidades para hacer deporte.

Los hábitos de viaje se han ido modificando, se han creado nuevos perfiles de viajeros que demandan una revolución en el sector turístico. En Valencia Consultores desarrollamos estudios adecuados que permitan resolver las dudas sobre el mercado, generando estrategias de éxito.  

Somos una agencia de inteligencia de mercados, tenemos 20 años realizando estudios cuantitativos y cualitativos con enfoque estratégico; somos especialistas en técnicas innovadoras de recolección de información, enfocados a generar respuestas óptimas, claras, factibles y efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *