Estrategias para competir hoy en el sector restaurantero
24 marzo, 2020
Cambios en hábitos de compra para hacer frente al COVID-19
6 abril, 2020
https://www.padresehijos.com.mx/asi-crece/guia-salir-compras-ninos-sin-caos/

https://www.padresehijos.com.mx/asi-crece/guia-salir-compras-ninos-sin-caos/

El poder de los niños en el proceso de compra

Idea Club

Los niños tienen gran influencia en el proceso de compra, tanto en productos dirigidos a ellos como los juguetes, así como otros tales como elegir a que lugar irán a comer o a que centro comercial ir.

Ocho de cada 10 madres afirman que sus hijos influyen en la compra de productos.

¿Cómo lograr cautivar al mercado de los niños?

El uso de lenguaje, personajes o historias enfocadas en los niños son algunas de las técnicas de kids marketing que se utilizan para atraer a este segmento.

Existen productos que deben realizar campañas double target, dirigidas tanto a los niños como a sus padres, provocando la atención de los niños y al mismo tiempo cuidando que el mensaje que reciben los padres sea de un beneficio para su hijo.

Las decisiones de compra influenciadas por los menores del hogar, demandan estrategias convincentes para dos segmentos diferentes: los hijos y los papás; En Valencia Consultores podemos evaluar tu producto o estrategia comercial y mercadológica vista desde estos diferentes ángulos del mercado. 

Somos una agencia de inteligencia de mercados, tenemos 20 años realizando estudios cuantitativos y cualitativos con enfoque estratégico; somos especialistas en técnicas innovadoras de recolección de información, enfocados a generar respuestas óptimas, claras, factibles y efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *