https://www.padresehijos.com.mx/asi-crece/guia-salir-compras-ninos-sin-caos/
El poder de los niños en el proceso de compra
31 marzo, 2020
La pandemia y el consumidor: Lo que se ha extrañado y valorado
12 mayo, 2020

Cambios en hábitos de compra para hacer frente al COVID-19

Idea Club

Hoy en día el mundo entero sufre los estragos de un nuevo virus que ha ocasionado decesos y cambios no solo en la vida diaria, sino en los hábitos de compra.

De acuerdo con Canacintra, las empresas que se han visto  favorecidas  ante la situación son quienes  fabrican productos de higiene, productos enlatados en especial el atún, plataformas de entretenimiento preferentemente Netflix, reparto de comida a domicilio Uber Eats, Rappi y Sin Delantal, laboratorios y hospitales.

Así mismo la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre dio a conocer que en los últimos días, los usuarios de la plataforma migraron de categorías de alta demanda como electrónicos y moda, a otras donde se encuentran productos necesarios para estar en casa como categorías de deportes, fitness, sección de oficina, juegos, juguetes, brincolines, plumones para colorear, entre otros.

Y tú, ¿has realizado cambios en tus hábitos de compra?

 

Somos una agencia de inteligencia de mercados, tenemos más de 20 años realizando estudios cuantitativos y cualitativos con enfoque estratégico; somos especialistas en técnicas innovadoras de recolección de información, enfocados a generar respuestas óptimas, claras, factibles y efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *