Crea una experiencia de compra memorable

Idea Club

La imagen ambiental de un establecimiento está conformada por el color, la temperatura, la iluminación, el aroma, el sonido y hasta las texturas a las que se expone el cliente.

 

Estos elementos envían mensajes que se transforman en sensaciones y crean una percepción de éste.

 

Un adecuado manejo de ellos puede hacer que el cliente tenga una experiencia del compra satisfactoria y mayores probabilidades de convertirse en cliente leal.

 

¿Te has preguntado si en tu establecimiento estás transmitiendo los mensajes que deseas a tu público para hacerlos vivir una experiencia de compra que te distinga? 

25 junio, 2019

Crea una experiencia de compra memorable

Crea una experiencia de compra memorable Idea Club Facebook Linkedin La imagen ambiental de un establecimiento está conformada por el color, la temperatura, la iluminación, el […]
13 junio, 2019

Lo que ya no deben hacer las marcas el día del padre

LO QUE YA NO DEBEN HACER LAS MARCAS EL DIA DEL PADRE Idea Club Facebook Linkedin Smart Dood fue una estadounidense que en 1910 quiso homenajear […]
12 junio, 2019

Tendencias de consumo en 2019

Tendencias de consumo en 2019 Idea Club Facebook Linkedin Las formas de consumo e intereses del mercado están en constante movimiento. Para mantenerse el mercado, las […]
11 junio, 2019

EXPERIENCIA DEL USUARIO

EXPERIENCIA DEL USUARIO Idea Club Facebook Linkedin Está más que comprobado que los consumidores actuales, principalmente millennials, prefieren comprar experiencias que productos y son capaces de […]
4 junio, 2019

El internet y nuestros hábitos de compra

El internet y nuestros hábitos de compra Idea Club Facebook Linkedin No es novedad el saber que la tecnología, desde ya hace varios años, ha estado […]