La imagen ambiental de un establecimiento está conformada por el color, la temperatura, la iluminación, el aroma, el sonido y hasta las texturas a las que se expone el cliente.
Estos elementos envían mensajes que se transforman en sensaciones y crean una percepción de éste.
Un adecuado manejo de ellos puede hacer que el cliente tenga una experiencia del compra satisfactoria y mayores probabilidades de convertirse en cliente leal.
¿Te has preguntado si en tu establecimiento estás transmitiendo los mensajes que deseas a tu público para hacerlos vivir una experiencia de compra que te distinga?
Crea una experiencia de compra memorable Idea Club Facebook Linkedin La imagen ambiental de un establecimiento está conformada por el color, la temperatura, la iluminación, el […]
Tendencias de consumo en 2019 Idea Club Facebook Linkedin Las formas de consumo e intereses del mercado están en constante movimiento. Para mantenerse el mercado, las […]
EXPERIENCIA DEL USUARIO Idea Club Facebook Linkedin Está más que comprobado que los consumidores actuales, principalmente millennials, prefieren comprar experiencias que productos y son capaces de […]
El internet y nuestros hábitos de compra Idea Club Facebook Linkedin No es novedad el saber que la tecnología, desde ya hace varios años, ha estado […]