• En contingencia, estamos para apoyarte. Contacta a uno de nuestros asesores.
    LOGO VALENCIA 3LOGO VALENCIA 3LOGO VALENCIA 3LOGO VALENCIA 3
    • Servicios
      • Estudios de Neuromarketing
      • Evaluación sensorial de alimentos y bebidas
      • Estudios de posición competitiva
      • Estudios de consumidor
      • Estudios de percepción
      • Capacitación en temas de marketing y branding personal
    • Servicios integrales
    • Servicios Startups
    • Técnicas de investigación
    • Idea Club
    • Contacto
    • Técnicas de investigación
    • Idea Club
    • Contacto

    Idea Club

    Facebook Linkedin
    https://www.padresehijos.com.mx/asi-crece/guia-salir-compras-ninos-sin-caos/

    El poder de los niños en el proceso de compra

    Estrategias para competir hoy en el sector restaurantero

    ¿Realmente sabes lo que tu cliente piensa de tu marca?

    Beneficios del Turismo Médico en México

    Las tendencias educativas que marcarán este 2020

    http://www.noticierosgrem.com.mx/los-puentes-feriados-vacaciones-2018/

    ¿Sabías que el 36% de los viajeros de negocio aprovechan su viaje para pasar unos días de tiempo libre?

    San Valentín… ¿Amor puro o puro amor por el MKT?

    https://neextbuildings.com/

    Tres herramientas de investigación de mercados para el sector construcción

    https://harmonia.la/m/conoce_los__tipos_de_empatia_emocional__cognitiva_y_la_compasion

    La empatía, el camino seguro a la lealtad del cliente

    https://www.mojomedia.pro/the-power-of-emotional-marketing/

    El papel de las emociones y la decisión de compra

    https://www.farmaceuticonline.com/es/calzado-de-invierno/

    La venta de calzado a través de las emociones

    https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/noroeste/preparan-gran-festejo-a-abuelos-4101861.html

    Grey Market, un segmento olvidado por las marcas

    Page1 Page2 Page3 Page4 Page5

    Idea Club

    Facebook Linkedin
    2017 Valencia Consultores - Todos los derechos reservados | Desarrollado por: Brandcenter