Servicios integrales

En Valencia Consultores ofrecemos servicios basados en el  pluralismo metodológico lo que significa que integramos, técnicas cuantitativas, cualitativas y de neuromarketing para generar resultados más robustos.

Urbanómetro

Valida tu proyecto inmobiliario analizando las necesidades del cliente potencial y la oferta existente.  Evalúa tu proyecto y su entorno, apoyados de la voz del consumidor y de expertos inmobiliarios.

Neurosensorial

Un estudio que permite que el consumidor viva y pruebe tu producto. Analizamos sus respuestas consientes e inconscientes aplicando neurociencia.

Métrica ciudadana

Descubre la percepción ciudadana en temas públicos.

Edumétrico

Diseña estrategias que den valor a tu oferta educativa.  Conoce las necesidades del mercado y la variedad de oferta existente.

X-Insight

Descubre lo que el consumidor no dice, pero actúa. Es un clavado profundo a su día a día, a sus motivaciones y deseos.

Neuropercepción

Evalúa campañas publicitarias, productos y marcas aplicando técnicas tradicionales de investigación y neurociencia.

Tracking competitivo

Toma decisiones analizando las diferentes opciones que existen en el mercado para encontrar oportunidades de diferenciación.

Netnografías

Encontramos el perfil demográfico, intereses, hábitos y los insights de los consumidores a través de su comportamiento en línea para diseñar estrategias on line y off line de alta empatía e impacto

Endomarketing

Convencidos de que la imagen de marca y la ejecución de la propuesta de valor parte de la percepción y  compromiso de los colaboradores de la empresa, realizamos estudios internos para identificar áreas de oportunidad y diseñar estrategias para lograr el engagement de todos los que laboran en la empresa y alinear a todo el personal con los objetivos de imagen, comunicación, servicio al cliente, protocolos de venta y con la propuesta de valor.

Imagen de la fuerza de ventas

Analizamos la imagen que la fuerza de ventas proyecta al mercado y diseñamos la estrategia de branding personal para cada uno de los integrantes del equipo de ventas de acuerdo a sus características individuales.