¿COMPRAS IMPULSIVAS EN EL BUEN FIN? LA REALIDAD ES MUY DIFERENTE Idea Club Facebook Linkedin Este año se acerca nuevamente la temporada del Buen Fin, en […]
Propuesta de valor Idea Club Facebook Linkedin De acuerdo a Nielsen (empresa global que estudia el comportamiento de los consumidores) nos dice que existen 4 factores […]
MARKETING PARA COMMODITIES Idea Club Facebook Linkedin Si bien los objetivos comerciales y de marketing de las empresas que comercializan commodities son similares a los de […]
PREGUNTARLE A LOS EXPERTOS, CAMINO RÁPIDO Y ACCESIBLE PARA CONOCER AL MERCADO Idea Club Facebook Linkedin La investigación de mercados nos ofrece una serie de versátiles […]
DÍA DE MUERTOS: UNA BELLA TRADICIÓN QUE REVIVE LAS VENTAS Idea Club Facebook Linkedin El día de muertos es una de las tradiciones más representativas de […]
MATRIZ BCG Idea Club Facebook Linkedin La Matriz BCG, también conocida como Boston Consulting Group es una herramienta que facilita el análisis estratégico de las actividades […]
Valor agregado, un reto para las empresas Idea Club Facebook Linkedin Uno de los objetivos de las empresas es identificar lo que el mercado espera y […]
El MARKETING DE SABORES Idea Club Facebook Linkedin El marketing de sabores es parte del Sense Marketing, que busca transmitir sensaciones que produzcan sentimientos y emociones […]
¿QUIÉNES SON LOS MILLENIALS Y CUÁLES SON SUS HÁBITOS DE CONSUMO? Idea Club Facebook Linkedin Idea Club Facebook Linkedin Idea Club Facebook Linkedin ¿Quiénes son los […]