Valencia Consultores
Conoce las técnicas que tenemos para ti
Sesiones de grupo
Grupos de consumidores conformados por uno o varios segmentos en donde se indaga y profundiza sobre la opinión, percepción, sentimientos y razones conscientes e inconscientes que guían su comportamiento.
Entrevistas en línea
Entrevistas digitales por medio de nuestro sistema en línea ENCUÉSTAME, que permite realizar cuestionarios adecuados a cada proyecto. Es una técnica práctica y didáctica, ya que permite que el entrevistado lo realice directo desde su celular o computadora con un alcance mundial a un costo accesible.
Observación
Es una técnica de investigación que permite conocer el entorno comercial y comportamiento del consumidor en su ambiente regular, sin intervenir de manera directa, sino como espectador en tiempo real.
Entrevistas telefónicas
Entrevistas por teléfono a consumidores o expertos para recolectar, analizar e interpretar información del mercado por medio de métodos estadísticos.
Entrevistas personales
Entrevistas cara a cara con el consumidor para recolectar, analizar e interpretar sus opiniones con un análisis cuantitativo y riguroso.
Entrevistas profundas
Entrevistas individuales a clientes potenciales o expertos en donde se profundiza en sus opiniones, percepción, sentimientos y razones conscientes e inconscientes.
Mystery shopping
Técnica que logra recopilar información sobre la experiencia de compra y el servicio brindado por la empresa o por la competencia experimentando todo el proceso de compra como cliente encubierto.
Conteo de afluencia vehicular y peatonal
Técnica que ayuda a conocer el flujo de un punto en particular, analizando horarios y días de mayor afluencia, así como los segmentos de personas o vehículos que transitan ahí.